policiales policiales
domingo 27 de marzo de 2016

Embistieron a un repartidor de pizza: el joven murió y el conductor se dio a la fuga

El accidente ocurrió el sábado por la noche en Santa Fe y Cornú. El joven de 20 años falleció en el hospital Schestakow.

Un repartidor de comidas rápidas fue embestido mientras realizaba el reparto y murió en el hospital. La Policía pide la colaboración a quienes puedan haber sido testigos del hecho para que colaboren con información que les permita encontrar al conductor que arrolló al motociclista y se dio a la fuga. Se sospecha de tres tipos de vehículos.

El accidente que terminó con la vida de Franco Daniel Cerda (20) ocurrió en la noche del sábado en Cornú y Santa Fe, San Rafael.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 22.30 del sábado, Franco circulaba por Santa Fe y su única objetivo era entregar a tiempo los pedidos de Mikelino, al cruce con Cornú un vehículo color gris apareció de la nada y se lo llevó por delante.

El impacto fue tan violento que el joven fue a dar contra los carteles indicadores de las calles. Pero lo peor del choque ocurrió un segundo después, mientas Franco Cerda estaba herido de muerte, desparramado en el suelo, el otro conductor no hizo nada por socorrerlo, simplemente puso primera y huyó a toda velocidad.

De acuerdo a fuentes policiales, en el sitio del accidente no hay marcas que indiquen que el conductor del automóvil intentó frenar o realizar alguna acción evasiva para no arrollar al motociclista.

Franco fue trasladado al hospital Schestakow pero no resistió y falleció minutos más tarde mientras lo asistían en la guardia.

Por el momento, el único dato certero que hay sobre el vehículo que se fugo de la escena del accidente es que era de color gris. Presume que podría ser una Chevrolet Meriva, un VW Cross Fox o una Suran.

Ante esta situación, desde la policía solicitaron la colaboración de los vecinos que pudieron haber sido testigos del incidente, para que se presenten en la comisaría más cercana para aportar datos que permitan la detención del conductor fugado.

Fuente: Diario Uno San Rafael

Fuente:

Más Leídas