policiales policiales
viernes 19 de agosto de 2016

"El Polaco" quedó detenido y fue internado en psiquiatría del Schestakow

Molestó a los empleados de una gomería, se autolesionó en el patrullero y de un cabezazo rompió un vidrio de la Comisaría Octava.

Joan Daniel Calderón (27), más conocido como "El Polaco", quedó detenido este jueves y por su estado de alteración el juez de instrucción Gabriel Ravagnani ordenó su traslado al área de psiquiatría del hospital Schestakow.

Es que el joven "trapito" empezó la mañana de la peor de las maneras cuando por causas desconocidas comenzó a insultar y molestar a unos empleados de la gomería Camiletti, ubicada en Mitre 658 de ciudad.

Hartos de las agresiones y las burlas, los empleados llamaron al 911 y un patrullero se acercó hasta el lugar.

Allí debido al estado de alteración en que se encontraba el joven, los policías decidieron su traslado a la Comisaría Octava, En el camino Calderón se autolesionó golpeando su cabeza contra el patrullero y al llegar a la Comisaría Octava no tuvo la mejor idea que romper de un cabezazo uno de los vidrios de la puerta de ingreso.

Por el daño tomó intervención el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, que decidió trasladarlo a la unidad de psiquiatría del Schestakow donde se le realizaron los estudios de rigor.

Calderón quedó detenido con custodia policial en el nosocomio público en la causa que se instruye en averiguación "molestias y daño agravado contra un edificio público".

En ese sentido el subcomisario Fabián Lerda confirmó que "debido a la acumulación de causas por hurtos y otras faltas al orden público, el joven fue derivado al hospital por orden del magistrado".

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas