policiales - Femicidios Femicidios
martes 27 de septiembre de 2016

"Él me quitó a mi hija", dijo la madre de Janet Zapata sobre su pareja

Elizabeth indicó que quería a Damián Minati como a un hijo y que jamás se imaginó que pudiese hacer algo así.

"Él me quitó a mi hija", aseguró Elizabeth, madre de Janet, en referencia a Damián Minati, pareja de la mujer que fue encontrada muerta y enterrada en un descampado de Las Heras. Las sospechas cayeron sobre él y sobre otro hombre que tratan de encontrar.

"La relación con Damián y nosotros era normal", señaló Elizabeth a Canal 7 y agregó: "Lo apreciaba mucho, lo quería como si fuera mi propio hijo".

Sumergida en el dolor de haber perdido a su hija, la mujer expresó: "Él me quitó a mi hija, le quitó la madre a su propia hija".

Además aseguró que nunca tuvo sospechas sobre Damián: "No puedo imaginarlo, en ningún momento lo imaginé".

Poe otra parte, Mauro Zapata, hermano mayor de Janet también se refirió a Damián: "Más allá de todo esto que pasó, nunca tuve simpatía hacia él. No me simpatizó nunca y más allá de sospechar o no, jamás me hubiese imaginado que hubiese tenido el alma para hacer eso, nunca me iba a imaginar, tenía otras perspectivas de lo que era él, nunca me imaginé que pudiera hacer tal cosa", dijo a Canal 7.

Damián Minati quedó detenido en la noche del lunes, luego que la familia de Janet la reconoció en el Cuerpo Médico Forense.

Pero los investigadores también busca a otro hombre como autor material del hecho.

Fuente:

Más Leídas