policiales - Mendoza Mendoza
domingo 05 de junio de 2016

El hombre hallado muerto en la Quinta Sección en un zanjón era un conocido cuidacoches de la zona

Estaba en la calle Boulogne Sur Mer. Policías trabajaron para recoger detalles de la escena. Los motivos del deceso son un misterio.

Encontraron el cadáver de un hombre, este sábado por la tarde, en un canal de la Quinta Sección, de Mendoza.

Hasta este sábado por la noche la identidad de la víctima aún no había sido revelada por la policía y los motivos del deceso eran un misterio. El caso está siendo investigado diligentemente por los pesquisas. Para vecinos de la zona, se trata del Yiyo, un conocido cuidador de automóviles.

El cuerpo fue descubierto después de las 16. Yacía abandonado en el zanjón de la calle Boulogne Sur Mer al 647, frente al club Independiente Rivadavia. Una mujer lo vio llamó y al 911 para alertar sobre el suceso. Trabajaron policías y bomberos para recoger la mayor cantidad de detalles de la escena y pistas que puedan determinar las causas de la muerte.

Información judicial indicó que la víctima fatal tendría unos 50 años y su contextura física es robusta. Al momento de intervenir los uniformados, no encontraron una corriente de agua en el canal, ni sangre.

Superficialmente el cadáver no tenía ninguna herida ni presentaba signos de haber sufrido violencia. Estaba mojado.

Sin embargo, más tarde, después de llevarlo a examinar, personal de la Policía Científica notó que tenía un leve golpe en la cabeza que podría haber sido provocado también por la misma caída. No se descarta que haya sido muerte natural.

Se analizan varias hipótesis y se espera el resultado de los peritajes para saber realmente qué fue lo que sucedió. La investigación quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal 2. El canal Jarillal, a la altura de Arístides de Villanueva, estuvo cercado por un tiempo y la zona se vio alterada algunas horas por la presencia de los uniformados trabajando.
Fuente:

Más Leídas