policiales policiales
jueves 01 de septiembre de 2016

El hombre atropellado por la hermana de Majo Coni era un reconocido inventor

Gonzalo Carrasco, nacido en Uruguay, creó un sistema para evitar las tragedias viales y los robos de cubiertas de vehículos.

El nombre de Gonzalo Carrasco tomó notoriedad en la jornada del miércoles, ya que el hombre de 45 falleció tras ser atropellado en un accidente vial donde participó una de las hermanas de María José Coni, la joven de 22 años asesinada en Ecuador en febrero pasado. Carrasco era una personalidad reconocida ya que inventó un dispositivo de seguridad vial.

Según informó diario Los Andes, Carrasco era reconocido en el ambiente público ya que a mediados del año pasado inventó un sistema para evitar las tragedias viales y los robos de cubiertas de vehículos.

El artefacto consiste en un tornillo que cuando se afloja, ya sea por robo o por la propia mecánica del rodado, alerta a través de la alarma y con una luz en el tablero al conductor.

Carrasco, de nacionalidad uruguaya, murió en la madrugada del miércoles cuando se encontraba en el Hospital Central internado por politraumatismos. El hombre fue impactado cuando circulaba en su motocicleta durante la noche del lunes por un auto que era conducido por María Emilia Coni, hermana mayor de Majo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas