policiales - Twitter Twitter
miércoles 27 de julio de 2016

El hijo de Rodrigo Bueno fue víctima de un violento asalto

Sufrió una fractura en el rostro al ser golpeado por delincuentes que intentaron robarle el bolso en la localidad bonaerense de Gerli, en la zona sur del conurbano.

El hijo del fallecido cantante cuartetero Rodrigo Bueno sufrió una fractura en el rostro al ser golpeado por delincuentes que intentaron robarle el bolso en la localidad bonaerense de Gerli, en la zona sur del conurbano.

El violento asalto fue sufrido por Ramiro Bueno, de 18 años, quien es hijo del "Potro" cordobés y Patricia Pacheco, la segunda esposa del cantante fallecido en 2.000.

Todo ocurrió el sábado por la noche cuando el joven había salido de una práctica en El Porvenir, club en el que juega al fútbol en las inferiores, y se dirigía a la casa de una amiga que vive en la zona.

Según indicó un tío del joven, Flavio Bueno, en declaraciones a la radio Cadena 3, "llegando a la vivienda de la chica, aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso", relató el tío.

"Él se resistió un poco, se rompió el bolso y se le cayeron las cosas al piso. Le dio mucha bronca. Lo golpearon bastante fuerte, porque le han fracturado la nariz", añadió.

El hombre añadió que por la herida recibida va a tener que ser sometido a una intervención quirúrgica.

"Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores", expresó.

En tanto, el propio Ramiro, en su cuenta de la red social twitter, se mostró "indignado por la inseguridad que hay en el país".

"Nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. ¿Lo peor? No pude jugar", dijo el joven, al hacer alusión a otro asalto que había sufrido meses atrás.

"Tengo la nariz fracturada, la cara hinchada y encima se me volvieron a romper los dientes...", añadió en otro posteo.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas