policiales - Las Heras Las Heras
jueves 08 de septiembre de 2016

El hermano del joven asesinado en Las Heras también había fallecido en enero

Diego Obando (30), hermano mayor de Sebastián, murió cuando volvía de un boliche y chocó su auto en el Acceso Este.

El asesinato de Sebastián Obando en las últimas horas del miércoles en Las Heras no es la única muerte que ha debido superar su familia en el último año. Meses atrás, su hermano murió en un accidente de tránsito fatal.

Precisamente el domingo 17 de enero pasado, cerca de las 7, Diego Obando (30) circulaba en un VW Gol por el Acceso Este. El muchacho regresaba de un boliche junto a otros tres jóvenes.

Según la información policial, Obando comenzó a correr una picada contra un VW Bora por esa arteria a la altura de Guaymallén.

Su vehículo terminó impactando en la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que a su vez colisionó a una VW Cross Fox.

Diego Obando perdió la vida a los pocos minutos debido al fuerte choque. Sus acompañantes fueron internados con politraumatismos graves. En tanto que los conductores de los otros vehículos sufrieron heridas de menor consideración.

"El choque se debió a que estaba lloviendo y había mucha agua. Ese día, la Policía le robó todo a mi hijo", aseguró Orlando Obando, padre de Diego y Sebastián.

Fuente:

Más Leídas