policiales policiales
domingo 21 de agosto de 2016

El hermano del intendente de Tunuyán pasó al penal

El acusado se entregó a la policía el viernes 12. Era buscado por un asalto que sufrió una médica en Tunuyán dos días antes, cuando fue sorprendida al llegar a su vivienda

Gustavo Aveiro (43), hermano del intendente de Tunuyán, desde el viernes en la tarde está alojado en la penitenciaría de calle Boulogne Sur Mer, tras ser imputado en calidad de partícipe por un asalto en el Valle de Uco.

El acusado se entregó a la policía el viernes 12. Era buscado por un asalto que sufrió una médica en Tunuyán dos días antes, cuando fue sorprendida al llegar a su vivienda. Concretamente se lo acusa de llevar a dos malvivientes del Gran Mendoza al departamento tunuyanino para cometer el ilícito.

El hermano del intendente y los otros hombres, detenidos a pocos minutos del hecho, fueron imputados por el juez de la causa, Oscar Balmes.

A Aveiro lo complicó la declaración de uno de los ladrones, que lo involucró en el episodio, y una huella de uno de estos sujetos en su auto. Testigos del asalto habían descripto un vehículo de similares características al de Aveiro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas