policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 07 de septiembre de 2016

El dueño de un quiosco fue asaltado dos veces en la misma noche

Ocurrió en un local de calle San Martín Sur, en Godoy Cruz. En el primer hecho se llevaron dinero, celulares y un auto. En el segundo robaron unos billetes más y 10 cartines de cigarrillos.

El dueño de un quiosco de Godoy Cruz fue asaltado dos veces durante la misma noche. En el primer hecho se llevaron dinero, celulares y el auto de un cliente. Dos horas después le robaron cigarrillos y un poco más de plata. Por ninguno de los hechos hay detenidos.

Alrededor de las 22.30 del martes tres hombres llegaron al local de calle San Martín Sur y Castellí, de Godoy Cruz, donde sacaron armas de fuego y asaltaron al dueño y a tres clientes que estaban allí.

Se llevaron 1.500 pesos de la caja, otros 600 pesos de un cliente, celulares, documentos y un Ford Fiesta de otro cliente que estaba allí.

La Policía llegó al lugar y con el testimonio de las víctimas salieron a busca a los ladrones, pero no dieron con ellos.

Dos horas después, a las 0.30 de este miércoles, tres hombres llegaron al lugar y con una pistola 9 milímetros y dos revólveres, amenazaron al dueño del lugar y le exigieron dinero.

Se robaron 500 pesos y 10 cartones de cigarrillos.

Estos bandidos también escaparon y no fueron encontrados por la Policía.

Los dos hechos quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas