policiales - abuso sexual abuso sexual
jueves 08 de septiembre de 2016

El coordinador acusado de abuso en un viaje de egresados anduvo en boliches sanjuaninos

Enzo Lampasona obtuvo una nueva autorización por parte de la Justicia de Río Negro y viajó a San Juan. Durante el fin de semana se lo vio en algunos locales nocturnos y una fotografía comenzó a circular en las redes sociales.

A casi once meses de que se conociera una denuncia por presunto abuso sexual, de una ex egresada en contra de su coordinador de viajes, se viralizó una imagen del acusado en un boliche sanjuanino. El joven aprovechó su permiso judicial y visitó algunos locales nocturnos. Accidentalmente un fotógrafo del lugar lo retrató y la imagen rápidamente se viralizó y tomó notoriedad pública.

Enzo Lampasona, ex coordinador de Snow Travell, arribó a la provincia luego de recibir una autorización por parte de la Justicia de Río Negro. El plazo para estar en San Juan es de diez días y luego deberá volver a la ciudad de Bariloche para esperar el juicio.

Fuentes cercanas al acusado por abuso sexual agravado por su carácter de guardador, expusieron que sienten una "persecución" en contra del joven y aseguraron que simplemente salió con sus amigos.

El caso

El 31 de octubre del 2015 se hizo pública una denuncia que realizó una joven estudiante en una Comisaría de Bariloche. La denuncia era en contra de su ex coordinador por un presunto caso de abuso sexual con acceso carnal.

La estudiante fue revisada por un médico legista quien corroboró algunos golpes en diferentes partes de su cuerpo, después de esto se ordenó la detención de Enzo Lampasona.

De acuerdo a los testimonios, la estudiante estaba en un boliche y comenzó a sentirse mal y pidió a su coordinador que la acompañe, una vez en la habitación del hotel en el que se hospedaban, el coordinador aprovechó y abusó de ella. La joven, una vez consumado el delito, salió de la habitación y denunció el hecho.

Enzo Lampasona estuvo detenido cinco meses y luego la Justicia rionegrina le impuso un embrago valuado en un millón de pesos. Lamapsona quedó procesado y espera el juicio en libertad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas