policiales policiales
jueves 02 de junio de 2016

El conductor de un auto derribó un semáforo y cayó al zanjón Frías

El hombre escapó del lugar y dejó abandonado a un amigo que iba con él, quien fue trasladado al Hospital Central. Dejó afectada toda la red semafórica.

Un hombre borracho cayó con su auto al zanjón Frías, en el límite de Godoy Cruz y Capital. Destruyó un cartel municipal y un semáforo que afectó toda la red en la zona. Pese al accidente y a la borrachera el conductor escapó del lugar, abandonó a un amigo que iba con él, y se fue a su casa.

El accidente ocurrió cerca de las 7.30 de este jueves cuando el conductor de un VW Polo, quien iba con un amigo, circulaba por Santiago del Estero, de Godoy Cruz, pero al llegar a Paso de los Andes siguió de largo directo al zanjón.

Destruyó un semáforo, un cartel municipal y cayó quedó estrellado contra el paredón del canal del lado de Mariano Moreno, de Capital.

A pesar del agua helada del zanjón, del accidente y de la borrachera, nadie se explica cómo hizo el conductor para salir de allí y escapar.

El compañero quedó con heridas leves en el auto, fue rescatado y llevado en una ambulancia al Hospital Central. También estaba en estado de ebriedad.

Por la patente, la Policía llegó hasta la casa del conductor, donde la esposa confirmó que el hombre acababa de llegar, pero muy borracho y ya se había quedado dormido.

Como consecuencia de la destrucción del semáforo, la red quedó afectada en la zona, y recomendaron extrema precaución al circular por allí.
Fuente:

Más Leídas