policiales - San Martín San Martín
jueves 04 de agosto de 2016

El abogado que hirió a Metralleta Pérez fue condenado a 2 años

El abogado Mario Willy Battocchia (54) fue condenado a dos años de prisión en suspenso por balear al ex boxeador.

El abogado Mario Willy Battocchia (54) fue condenado a dos años de prisión en suspenso por balear al ex boxeador Carlos Metralleta Pérez, en un café de San Martín, hace casi 9 años.

A Battocchia le cambiaron la carátula de intento de homicidio a haber actuado bajo emoción violenta y esto le permitió seguir el libertad.

En esas condiciones estaba tras entregarse y haber pagado una fianza de $16.000 después de mantenerse prófugo tres meses.

La Cámara Penal estuvo conformada por Viviana Morici, Eduardo Orozco y Mariel Sierra; mientras como fiscal actuó Mariano Carabajal.

La querellante que representó a la víctima –estuvo implicado en el caso de la muerte del joven José Luis Bolognezi– fue la abogada penalista María Alejandra Ruiz.

El caso
Ese suceso, que sólo por un milagro no se convirtió en una tragedia, sucedió el 7 de diciembre del 2007 alrededor de las 3.30 y tuvo como escenario el café American Pool, de la ciudad de San Martín, en el que en ese momento había mucha clientela.

Según se conoció en aquel entonces, el acusado le dio un tiro a Metralleta Pérez(51), quien estaba sentado a una mesa. Battocchia sacó un arma y en un abrir y cerrar de ojos le disparó al mentón.

El atacante, una vez cometido el hecho, salió corriendo del local ante el terror de los parroquianos y se fue en su auto Honda Civic.

Estuvo prófugo tres meses hasta que se entregó.
Fuente:

Más Leídas