policiales - Triple femicidio Triple femicidio
martes 04 de julio de 2017

El abogado Annibaldi renunció a la defensa del Karateca Zalazar

Eduardo Annibaldi comunicó su decisión el jueves, un día antes de hacer su presentación de nulidades en el Segundo Juzgado de Garantías.

Ante otro posible revés que podía darle la Justicia, el abogado que representaba a Daniel el Karateca Zalazar, el acusado del crimen de tres mujeres en Godoy Cruz el año pasado, presentó la renuncia en su cargo y no seguirá defendiendo al profesor de karate.

Eduardo Annibaldi comunicó su decisión el jueves, un día antes de hacer su presentación de nulidades en el Segundo Juzgado de Garantías, donde debía justificar las oposiciones que habían planteado en la causa de la masacre del barrio Trapiche de octubre del 2016.

karateka.jpg
La escena. En esta vivienda de Godoy Cruz murieron tres mujeres y dos menores fueron heridos. 
La escena. En esta vivienda de Godoy Cruz murieron tres mujeres y dos menores fueron heridos.

Por segunda vez, Annibaldi iba a exponer ante la jueza Erica Sánchez. La intención del letrado era lograr la modificación de algunas de las imputaciones que tiene el Karateca Zalazar y anular algunas pruebas.

Este paso ya lo había hecho anteriormente recibiendo la negativa de la Justicia, más allá de que el fiscal Gustavo Pirrello terminó haciendo algunos cambios.

En esta oportunidad, según las fuentes consultadas por Diario UNO, el abogado otra vez fracasaría en su intento, ya que "planteaba cosas casi insólitas que sólo demoraban los plazos del caso", que está a punto de llegar a juicio y sólo se retrasa por los pedidos de Annibaldi.

"Había que sostener en público lo que puso por escrito", agregó un pesquisa.

Daniel Zalazar ya adelantó que no contratará un nuevo abogado, por lo que seguirá siendo representado por Mirta Olivera, defensora oficial. La letrada deberá definir si insiste con las nulidades pedidas o las desestima. Si ocurre lo segundo, la causa llegará a juicio.
Fuente:

Más Leídas