policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 05 de agosto de 2016

Dos uniformadas fueron detenidas por robar pertenencias de la víctima de un asalto

Las imputadas pertenecen a la Unidad Especial de Patrullajes de Godoy Cruz. Se quedaron con un celular y dinero.

Una vez más la Justicia descubrió a efectivos de la Policía relacionados con ilícitos. Este viernes dos mujeres terminaron detenidas por robar el teléfono celular y dinero en efectivo de una víctima de un asalto en Godoy Cruz, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

La medida fue dispuesta por la fiscal especial Claudia Ríos.

La oficial subayudante P.P, Chavez C. y la auxiliar primero P.P Muñoz E., las dos pertenecientes a la Unidad Especial de Patrullajes de Godoy Cruz Oeste, fueron las primeras en llegar a la escena del hecho y se quedaron con los objetos del hombre asaltado.

Ambas agentes fueron imputadas por "hurto agravado por ser funcionarias públicas".

Qué fue lo que pasó

La madrugada del 9 de julio dos delincuentes asaltaron un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle y Cervantes, de Godoy Cruz.

Los ladrones se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos personales del dueño del comercio. Luego escaparon en un Peugeot 208.

No obstante, en la huida los asaltantes chocaron con otro vehículo en la intersección de calles Castroman y Morales. Los ladrones fueron capturados en el lugar.

Las agentes imputadas llegaron a la escena del accidente y se hicieron de un celular y dinero en efectivo que había quedado en el Peugeot.

Las investigaciones determinaron la culpabilidad de Muñoz y Chavez, quienes están detenidas en la sede judicial.
Fuente:

Más Leídas