policiales - San Carlos San Carlos
lunes 13 de junio de 2016

Dos policías rescataron a una beba y sus padres en un incendio en San Carlos

Las pérdidas fueron totales y los involucrados habían presentado principios de intoxicación por monóxido de carbono pero ya fueron dados de alta.

Una pareja y su beba de tres meses fueron rescatados de una vivienda que estaba incendiándose en San Carlos, gracias al accionar de dos efectivos policiales.

Las pérdidas fueron totales y los involucrados habían presentado principios de intoxicación por monóxido de carbono pero ya fueron dados de alta.

Alrededor de las 5.16 de la mañana, la policía departamental tomó conocimiento del incendio de una vivienda en el kilómetro 100 de la Ruta 40, frente al Barrio Chacón.

Hasta allí arribaron en un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje el Oficial Inspector Andrés Carmona y la Auxiliar Paola Guzmán y constataron el siniestro y que los integrantes de la vivienda estaban atrapados por el fuego.

Inmediatamente, optaron por romper la puerta de ingreso de una oficina colindante a esta casa y de ese modo pudieron rescatar a la pareja y a la niña de 3 meses de edad, que fueron trasladados al hospital departamental. A pesar de que, en un principio, presentaron signos de intoxicación por monóxido de carbono, ya fueron dadas de alta por encontrarse fuera de peligro.

En el lugar actuó después policía de la Comisaría 41 y Bomberos. Pero las pérdidas fueron totales, incluyendo dos vehículos que estaban en un garaje abierto (un Chevrolet Astra y un Fiat Regata). Aún se investiga qué desencadenó el incendio.
Fuente:

Más Leídas