policiales - Guaymallén Guaymallén
sábado 16 de septiembre de 2017

Dos personas murieron en sendos accidentes viales

Una de ellas es una joven de 26 años: falleció en Rivadavia. La otra víctima fatal perdió la vida en Guaymallén. Ambos siniestros se produjeron durante la madrugada de este sábado.

Dos fuertes accidentes de tránsito dejaron como luctuoso saldo la muerte de dos personas durante la madrugada de este sábado.

El primero de ellos ocurrió a las 6.30 en Medrano, distrito de Rivadavia sobre el carril Tres Acequias.

Un Fiat Palio Adventure dominio NFY-724 conducido por Jorge Garro perdió el control e impactó contra un árbol. En consecuencia falleció María Gutiérrez (26) al tiempo que Magalí Ropero (27), María Ropero (27) y María Quevedo (23) sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron internadas en el hospital Perrupato.

Todos los ocupantes habían quedado atrapados en la unidad, por lo que tuvo que actuar personal de Bomberos para liberar a las víctimas.

Interviene en este caso la Comisaría 13 de Rivadavia.

Solamente media hora después otro accidente fatal se produjo en Guaymallén. Un Ford Sierra dominio TVX-737 chocó de frente con un Fiat Duna dominio RKU-822.

El Sierra estaba al mando de Esteban Maya (33), quien circulaba por ruta 24 de sur a norte. En sentido contrario circulaba el Duna conducido por Marcelo Sánchez (32), quien falleció como resultado del choque, mientras que su acompañante Yoselin Córdoba quedó herida.

En este siniestro también quedaron atrapadas las personas en los automóviles, por lo que intervino Bomberos para liberarlos.

Interviene Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Fuente:

Más Leídas