policiales policiales
jueves 23 de junio de 2016

Dos nuevos feminicidios en Córdoba y San Juan: detienen a sus ex parejas

Dos jóvenes, dos desapariciones y un mismo desenlace fatal. Este miércoles encontraron los cuerpos de la sanjuanina Talía Recabarren, de 17 años, y de la cordobesa Estela Trey, de 26.

Dos jóvenes, dos desapariciones y un mismo desenlace fatal. Este miércoles encontraron los cuerpos de la sanjuanina Talía Recabarren, de 17 años, y de la cordobesa Estela Trey, de 26.

Talía fue buscada durante seis días desde que se fue de su hogar y finalmente este miércoles se confirmó lo peor: el cadáver fue hallado a la vera de la ruta provincial 12, a 20 kilómentros al oeste de la capital sanjuanina.

Un joven que participó activamente de la búsqueda fue quien tras la aparición sin vida de Talía confesó el crimen: era su ex novio. El chico de 17 años se quebró y se autoincriminó, por lo tanto quedó detenido. Los familiares de Talía aseguraron que hubo maltratos por parte de su ex pareja. "Un día en la tarde este hombre la atacó en la puerta de la Escuela, con un cuchillo, no la alcanzó a apuñalar porque otro muchacho la defendió y ahí hicimos la denuncia", recordó su madre.

Luego de los operativos policiales en el lugar del hallazgo, la mamá de la víctima debió ser trasladada en ambulancia ya que sufrió un ataque de nervios y finalmente se descompensó.

Por otro lado, un caso muy similar ocurrió en la localidad cordobesa de Canals ya que también hubo un detenido, de 37 años, que fue pareja de la víctima.

Estela Trey tenía 25 años y su cuerpo fue detectado por un trabajador rural en un descampado. Los vecinos que vieron el cadáver indicaron a Eccos Multimedia que presentaba hematomas en la cara.

Por el momento, el fiscal a cargo, Daniel Vaudagna, se muestra cauto: "No se puede descartar nada. Hace días que su familia no tenía contacto con ella y no había denuncia por alguna desaparición".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas