policiales - Córdoba Córdoba
jueves 17 de noviembre de 2016

Dos mujeres murieron en un vuelco de un micro de Andesmar que viajaba hacia Mendoza

Ocurrió en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Además otras cuatro personas quedaron internados en grave estado y otros 20 heridos.

Dos mujeres murieron y cuatro personas fueron internadas en estado de gravedad tras un accidente ocurrido en Río Cuarto, en Córdoba, donde un micro de Andesmar volcó. Otros 20 pasajeros resultaron heridos. Tenía como destino Mendoza.

Ocurrió a las 2.55 de este jueves en una rotonda de Ruta A005 y la calle Unión de los Argentinos, de Río Cuarto. "Ha perdido el control y se ha desviado hacia la banquina donde quedó volcado", dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos, Guillermo Rafti.

Como consecuencia del vuelco dos mujeres murieron en el lugar, quienes aún no fueron identificadas. Otras tres personas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas, mientras que otros pasajeros sufrieron heridas graves, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

La unidad 5211, que llevaba 27 pasajeros, salió de Córdoba Capital y tenía como destino final Mendoza. El accidente ocurrió antes de llegar a la terminal de Río Cuarto.

Señalaron que la iluminación en la zona es prácticamente nula y que la señalización es insuficiente, lo que habría provocado que el chofer no advirtiera la rotonda y al querer maniobrar se produjera el trágico vuelco.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas