policiales policiales
martes 07 de junio de 2016

Dos hermanos fueron imputados por el crimen de un chico de 11 años en Santiago del Estero

Ramón y Daniel Ocaranza, de 22 y 16 años, se los acusó por "abuso sexual seguido de muerte", en perjuicio de Mario Agustín Salto, conocido como "Marito".

Dos hermanos quedaron detenidos imputados por el crimen de un niño de 11 años que fue hallado descuartizado en la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero.

A los dos detenidos, los hermanos Ramón y Daniel Ocaranza, de 22 y 16 años, se les imputó "abuso sexual seguido de muerte", en perjuicio de Mario Agustín Salto, que era conocido como "Marito", quien desapareció el martes en horas de la siesta cuando salió de su casa para ir a pescar a una represa cercana.

Ambos fueron demorados por la Policía el pasado sábado y este lunes en horas de la tarde su situación se habría visto seriamente comprometida, por lo que el juez Miguel Moreno resolvió imputar a ambos y que queden en calidad de detenidos, trascendió.

Las mismas fuentes deslizaron que por cuestiones de seguridad, temiendo represalias por parte de algunos miembros de la comunidad quimilense, los jóvenes habrían sido trasladados a Suncho Corral hasta que se resuelva su situación.

De acuerdo con las fuentes, el magistrado habría recibido en el transcurso de la jornada adelantos de los informes de pericias y testimonios que había requerido.

El juez del Crimen de 4ª Nominación, Miguel Moreno, se había trasladado este lunes a la mañana hasta Quimilí donde constituyó despacho al igual que en los últimos días.

Mantuvo varias reuniones con los investigadores de la Policía de la Provincia, con el jefe y subjefe de la fuerza, y con el gabinete psicológico del Poder Judicial. Moreno también habría dispuesto algunas medidas, las cuales se llevarían a cabo en esta jornada.

En un breve diálogo con El Liberal, el juez señaló que están en una etapa primigenia de la investigación y que por el momento no se desecha nada.

"No descartamos ninguna hipótesis, están abiertas todas las líneas investigativas por el momento", enfatizó el magistrado. Ante la consulta de cuál era la situación de los hermanos Ocaranza, Moreno se mostró prudente y manifestó: "No podemos adelantar nada. En las próximas horas se resolverá la situación de ambos y se dará a conocer oportunamente". Finalmente pidió paciencia con respecto a la investigación.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas