policiales - barrio La Gloria barrio La Gloria
lunes 16 de mayo de 2016

Dos baleados y un apuñalado en diferentes hechos violentos

Tres hombres, dos mayores y uno menor, fueron heridos en diversos hechos en Mendoza.

Tres personas, dos hombres mayores de edad y un joven de 17 años, fueron atacadas en distintos hechos y con distintas consecuencias. Dos de ellos fueron baleados, mientras que el restante recibió una puñalada, con la particularidad de que en ninguno de los casos hay detenidos.

Los hechos en los que hubo heridos con arma de fuego se registraron en Godoy Cruz, uno a causa de un robo, mientras que el otro fue por quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas. El caso del acuchillado sucedió en Luján de Cuyo.

Aunque los tres sujetos debieron ser trasladados al hospital, la buena noticia es que no corre riesgo la vida de ninguno de ellos.

Baleado en Godoy Cruz
Un hombre de 52 años fue atacado por un malviviente mientras se disponía a cerrar su negocio, una peluquería ubicada en calle Perito Moreno de Godoy Cruz.

Al momento de cerrar el local fue sorprendido por un individuo armado, que le exigió la entrega de un celular y ante la negativa del hombre, le efectuó un disparo que lo lesionó en la ingle, para luego sustraerle las pertenencias y darse a la fuga.

La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Italiano, donde fue diagnosticado con lesión de arma de fuego en la región inguinal derecha, con orificio de entrada y orificio de salida, quedando internado, pero estable. Hasta el momento el agresor no fue detenido ni identificado. En el caso interviene la oficina fiscal 3 de la comisaría 7ª.

En el medio de un tiroteo
Un menor de edad, de 17 años, resultó herido con arma de fuego en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

La víctima se encontraba en un negocio ubicado en el lugar del hecho, cuando observó que dos bandas comenzaron un enfrentamiento intercambiando disparos, con la desgracia de resultar herido.

Su madre fue quien lo trasladó en su vehículo particular al hospital Paroissien, donde lo asistieron y diagnosticaron con herida de arma de fuego en zona lumbar derecha, con orificio de entrada sin salida.
En este hecho interviene la oficina fiscal de la comisaría 52, de Godoy Cruz.

Apuñalado en Luján de Cuyo
Un hombre de nacionalidad boliviana, identificado como Epifanio Escobar, fue atacado por tres individuos con un arma blanca en Ugarteche, Luján de Cuyo.

La víctima se encontraba en el lugar del hecho cuando fue interceptado por los agresores que, sin mediar palabra lo lesionaron en el pecho con un arma blanca.

Fue trasladado por su hermano al centro de salud y posteriormente derivado al Hospital Central, donde se lo diagnosticó con herida de arma blanca en tórax.

Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento se encuentran prófugos. En el caso interviene la oficina fiscal 11 de la subcomisaría Ugarteche.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas