policiales - Mendoza Mendoza
lunes 21 de agosto de 2017

Domingo trágico: tres muertos y seis heridos en distintos accidentes viales

Un auto y una camioneta chocaron en San Rafael. El conductor del vehículo menor falleció en el lugar del hecho. Dos siniestros en los que participaron motos se produjeron en Maipú, dejando dos víctimas fatales más.

Tres accidentes, con un muerto en cada uno de ellos, se produjeron durante el domingo en Mendoza. Además, seis personas resultaron heridas con diversa gravedad. Un auto, una camioneta y tres motos fueron los protagonistas de la jornada negra.

El primer accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en San Rafael. Un joven de 23 años murió en el interior de su vehículo tras chocar contra una camioneta y otras dos personas resultaron heridas. Todos los involucrados en el siniestro estaban de paseo aprovechando el fin de semana largo.

accidente-2.jpg
De frente. Así quedaron la Amarok y el Gol que chocaron en San Rafael.
De frente. Así quedaron la Amarok y el Gol que chocaron en San Rafael.

El hecho tuvo como partícipes a tres personas, una que viajaba en un Volkswagen Gol y otras dos que iban en una camioneta Amarok de la misma marca. Juan José Godoy, oriundo de Neuquén, iba al mando del vehículo menor y tras el accidente quedó atrapado adentro mientras este se incendiaba. Falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El conductor de la camioneta es un hombre mendocino de 34 años que junto a su pareja habían viajado desde Mendoza a San Rafael para disfrutar el fin de semana largo. Ambos fueron trasladados al hospital Schestakow con politraumatismos varios, pero sin riesgo de vida.

Schestakow-copiar.jpg
El hospital sanrafaelino.
El hospital sanrafaelino.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Godoy circulaba en el Gol por calle Bentos hacia el norte en el distrito de Las Paredes y al ingresar a la ruta 143 se produjo el choque con la camioneta.

El joven quedó atrapado dentro del vehículo que además comenzó a incendiarse, por lo que cuando la ambulancia llegó al rescate, solo pudo constatar que no había nada para hacer porque había fallecido en el lugar.

Durante la mañana la Policía local comenzó a investigar las causas del accidente, ya que no estaba claro por qué se produjo. El conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio culposo.

Dos más en Maipú
Cerca de las 9, tres personas circulaban a bordo de una moto Honda 250 cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol. Uno de los tripulantes, Washington Jofré, falleció en el lugar del hecho, mientras que Matías Cataldo (20) y Sebastián Moyano (23), fueron derivados a los hospitales Lagomaggiore y Central respectivamente.

El siniestro se produjo en Perito Moreno antes de Pueyrredón, en Rodeo del Medio. Al mando del rodado iba Moyano, quien luego de ser internado con politraumatismos y fractura de brazo izquierdo fue imputado por homicidio culposo. Cataldo, en tanto, fue diagnosticado con traumatismo facial.

Apenas siete horas más tarde, a las 16 de ayer, otro accidente se produjo en Rodeo del Medio, esta vez en las calles Roma e Yirigoyen, con dos motos como protagonistas.

Aquí también hubo tres personas implicadas, dos que viajaban en un rodado y otra que iba sola. El sujeto que viajaba en solitario a bordo de una Corven 110 era Ángel Funez (26), que falleció en el camino hacia el hospital, mientras que los tripulantes de la otra moto, una Rousser 200, eran Brian Ochoa (19) y Jonathan Martínez (21), este último imputado por homicidio culposo, ya que iba conduciendo.

Los dos jóvenes que sobrevivieron fueron internados con politraumatismos varios, mientras la Policía intenta establecer las razones por las que se produjo el accidente.
Fuente:

Más Leídas