policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 31 de agosto de 2016

Detuvieron a una pareja por abandonar a su hija de 8 meses

Fue en la terminal ómnibus. La pareja estaba borracha y discutía. Versiones indicaron que también le dieron vino a la pequeña. Fue llevada a la Casa Cuna y quedó a disposición de la Justicia de Familia.

Una pareja fue detenida en la terminal de ómnibus donde tomaban vino, peleaban y tenían a su pequeña bebé de 8 meses abandonada. Algunas versiones indicaron que también le dieron vino a su hija.

Por esto el Órgano Administrativo Local (OAL) intervino de inmediato en el caso y se llevó a la bebé a la Casa Cuna donde quedó a disposición de la Justicia de Familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del martes en las inmediaciones de la terminal de Guaymallén, donde la Policía fue alertada por una mujer y un hombre que tomaban vino, peleaban y tenían abandonada a su hija de 8 meses.

Con mucha resistencia, la mujer de 21 años y el hombre de 38 años fueron subidos a un móvil y trasladados a la Comisaría 25ª, de Guaymallén, donde quedaron detenidos.

Al parecer no era la primera vez que dejaban en estado de abandono a su hija, por lo que tomaron la decisión que la nena quedara a disposición de la Justicia de Familia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas