policiales policiales
lunes 04 de abril de 2016

Detuvieron a un policía en Salta por intentar abusar de una camarera de hotel

El incidente se produjo este fin de semana en hotel situado en la calle América, en inmediaciones de la estación de ómnibus de la localidad de Tartagal.

Dos hombres, uno de ellos integrantes de la Policía de Salta, fueron detenidos como acusados de intentar violar a una joven camarera, en un hotel de la ciudad de Tartagal, en el norte de esa provincia.

El incidente se produjo este fin de semana en hotel situado en la calle América, en inmediaciones de la estación de ómnibus de esa localidad.

Todo se inició el sábado por la mañana cuando la mucama, una chica de 23 años, ingresó al hotel en el que se habían alojado dos hombres jóvenes oriundos de la localidad de Santa Victoria Este.

Los pasajeros habían pasado por locales nocturnos y se suponía que ya habían dejado la habitación, de acuerdo con la hora estipulada, por lo que la empleada ingresó a la habitación para acondicionarla para nuevos visitantes.

Según la información difundida por el diario El Tribuno, la mucama fue sorprendido por la espalda por uno de los hombres, que la sujetó y comenzó a manosearla, y enseguida el segundo pasajero se unió al ataque sexual.

Los gritos de la joven alertaron a un adolescente que es hijo de la propietaria del hotel, que enseguida llamó al teléfono 911, por lo que acudieron agentes de la Policía local.

Los uniformados detuvieron a los agresores, uno de los cuales resultó ser también un policía que se desempeñaba en un destacamento del Chaco salteño.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas