policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 30 de agosto de 2017

Detuvieron a un médico trucho que ejercía en Godoy Cruz

El sospechoso es Ángel Marcelo Ferretti (47), quien cubría los domingos en un centro de salud ubicado en La Estanzuela con una matrícula presuntamente apócrifa.

Un hombre que ejercía la medicina en un Centro de Salud de Godoy Cruz fue detenido luego de detectarse irregularidades en su matrícula, según publicó el servicio de prensa del Gobierno en su página web.

El protagonista de la historia es Ángel Marcelo Ferretti, de 47 años, oriundo de Buenos Aires, quien se presentó para cubrir una prestación de emergencia los domingos en el Centro de Salud ubicado en el barrio La Estanzuela.

Luego de presentar la documentación, las autoridades constataron que tenía antecedentes laborales en un servicio de ambulancia y en una clínica privada, pero también detectaron irregularidades en la matrícula. Según la información oficial, se comprobó que tenía una inscripción nacional que no le pertenecía.

El Ministerio de Salud realizó la denuncia que quedó en manos de la fiscal Correcional Liliana Giner, quien comenzó a investigar bajo la carátula de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título.

El hombre fue aprehendido en su domicilio, donde también se secuestró vestimenta y elementos relacionados a la medicina.

Fuente:

Más Leídas