policiales - San Martín San Martín
viernes 16 de septiembre de 2016

Detuvieron a un hombre y otros tres escaparon en una persecución policial

Iban en una camioneta que había sido robado esta semana en Palmira. Fueron vistos en la Sexta Sección, en Capital, y la captura fue en el barrio San martín. Buscan a los otros tres cómplices.

Un joven de unos 25 años fue detenido luego de una persecución en Capital y otros tres escaparon. Circulaban en una camioneta que había sido robada en Palmira hace dos días.

Alrededor de las 21.50 del jueves un llamado al 911 alertó que cuatro personas estaban dentro de una camioneta Chevrolet S-10 en calle Paso de los Andes e Italia, de la Sexta Sección, y pasaron el número de patente, con la que la Policía verificó que había sido robada el miércoles en Palmira.

Cuando llegó un móvil de la Unidad de Acción Rápida, el vehículo ya no estaba y se montó un operativo en las inmediaciones, hasta que dieron con el vehículo en el interior del barrio San Martín.

Allí se inició una persecución por unas cuadras hasta que los sospechosos chocaron el móvil de la UAP, se bajaron de la camioneta y escaparon en direcciones diferentes, aunque uno de ellos no fue muy lejos hasta que lo atraparon.

La camioneta y el detenido quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas