policiales - Guaymallén Guaymallén
martes 21 de junio de 2016

Detuvieron a un hombre sospechado de cometer una entradera y otros cuatro escaparon

Fue atrapado cuando confundió a sus cómplices con Policías. Habia participaro en una entradera en Maipú y fue capturado en Guaymallén.

Un joven de 20 años fue detenido en Guaymallén tras cometer un grave error: se acercó a un auto que acababan de robar en Maipú creyendo que estarían sus cómplices, pero eran policías que habían recuperado el vehículo. Otros cuatro delincuentes escaparon.

El hecho comenzó cerca de las 23 del lunes en el interior del barrio Santa María, de Maipú, donde una banda de cinco ladrones llegó hasta una casa en un Fiat 125 verde.

En el interior amenazaron a una familia, y les robaron ropa, algo de dinero, varios electrodomésticos y un Peugeot 505 que usaron para escapar.

Cerca de las 0.30 de este martes en calle Tabanera, de Corralitos, un móvil vio a dos autos en contramano y comenzó una persecución.

Cuatro delincuentes que iban en el Peugeot 505 llegaron hasta el ingreso del barrio San Vicente III, donde abandonaron el auto, y escaparon a los tiros para no ser alcanzados por los efectivos.

En el interior encontraron gran parte de los elementos robados en Maipú.

Poco después, cuando los policías llevaban el auto recuperado hacia una comisaría, notaron que un Fiat 125 verde se acercó a ellos y el conductor intentó hablarles.

Allí se dio cuenta que quienes estaban dentro del auto no eran sus compañeros de andanzas sino policías.

Hubo una corta persecución hasta que lo atraparon. Dentro de su auto encontraron otros elementos robados en Maipú y además le secuestraron cuatro porros.

Fuente:

Más Leídas