policiales - Barack Obama Barack Obama
miércoles 23 de marzo de 2016

Detuvieron a un hombre que amenazó con poner una bomba en el aeropuerto de Ezeiza

El hombre es el jefe de seguridad de una empresa constructora contratada para la edificación de la nueva torre de control en la terminal aeroportuaria de Ezeiza.

Un hombre fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza en el marco de los operativos especiales de seguridad por la presencia en el país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de que amenazara con detonar una bomba en el lugar.

El hombre es el jefe de seguridad de una empresa constructora contratada para la edificación de la nueva torre de control en la terminal aeroportuaria de Ezeiza y fue interceptado en la entrada tradicional por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que le indicaron que debía ingresar por otra puerta.

"Vos sos un payaso. Voy a ir por donde me dijiste y voy a poner una bomba", fue la respuesta del hombre, quien inmediatamente fue demorado y, posteriormente, detenido por orden del juez Federico Villena.

El magistrado, además, ordenó una requisa con perros en el vehículo en el que se había trasladado y dos allanamientos en domicilios de la Capital Federal, que dieron resultados negativos.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas