policiales - abuso sexual abuso sexual
lunes 29 de febrero de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de abusar y tener un hijo con su sobrina de 11 años

El individuo será imputado en las próximas horas. El hecho ocurrió en el oeste de Ciudad.

Detuvieron e imputarán a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de tan solo 11 años de edad y tener un hijo fruto de esa relación.

La investigación del caso tuvo su punto de partida hace 6 meses aproximadamente, cuando la madre de la víctima radicó la denuncia en sede judicial tras enterarse del hecho.

Según reconstruyó el expediente, el hecho ocurrió en una casa ubicada en los barrios del oeste de Ciudad. En ese lugar vivía la pequeña de 11 años junto a su familia y uno de sus tíos se encontraba residiendo temporalmente en la vivienda.

Según comentaron fuentes judiciales, mientras el resto de la familia no estaba el hombre aprovechaba para vejar a la niña hasta que la dejó embarazada.

Meses después su madre se enteró del hecho y realizó la presentación judicial, dando inicio a una investigación que logró con la detención del sospechoso en los últimos días por parte de personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual.

En medio de ese camino, más precisamente en febrero, la pequeña dio a luz. Tanto la niña como su bebé se encuentran en buen estado de salud, según comentaron los pesquisas judiciales.

El hombre se encuentran detenido en la Comisaría Tercera donde el fiscal departamental Carlos Torres lo imputará por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente, un delito que prevé penas de 8 a 20 años de prisión.

Los próximos pasos en la investigación serán realizar los cotejos genéticos entre el presunto victimario y el recién nacido para terminar de confirmar los abusos. Mientras tanto, el imputado será trasladado a la penitenciaría provincial.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas