policiales - Rivadavia Rivadavia
jueves 05 de enero de 2017

Detuvieron a un hombre acusado de abusar del encargado de un hotel alojamiento

Tras lo denunciado por la víctima se supo que un ladrón ingresó en a un albergue transitorio clandestino ubicado en el barrio Caparroz, de Rivadavia.

La policía de Rivadavia detuvo el miércoles a un hombre, acusado de haber abusado de una persona en un hotel alojamiento y de asaltarla. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado.

Según tienen hasta el momento los investigadores, y tras lo denunciado por la víctima, un ladrón ingresó en las primeras horas del domingo a un albergue transitorio clandestino ubicado en el barrio Caparroz, de Rivadavia. Con un arma blanca redujo a un hombre que estaba trabajando en el lugar.

Las intenciones del delincuente en un principio parecían ser sólo de robo. Sin embargo, una vez que tuvo en su poder la recaudación del hotel habría atacado sexualmente al muchacho que estaba como encargado. Luego escapó con el dinero, un monto bastante chico.

La víctima radicó la denuncia en la oficina fiscal del departamento y el hecho fue caratulado como robo agravado en concurso real con abuso sexual simple. Con la descripción que pudo hacer del malviviente, los pesquisas iniciaron sus tareas y lograron identificar a un sospechoso.

Así, este miércoles en la mañana la policía fue hasta un domicilio y arrestó a un hombre mayor de edad, con antecedentes, que quedó como acusado en el caso. De la vivienda se secuestraron elementos que pueden conducir al esclarecimiento.

Hasta anoche este sujeto permanecía detenido. Mientras, los investigadores ordenaron que la víctima sea sometida a pericias psiquiátricas para constatar la veracidad de sus dichos. Fuentes ligadas a la causa explicaron que en la denuncia había presentado algunas contradicciones en su relato.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas