policiales policiales
martes 07 de junio de 2016

Detuvieron a un exlegislador salteño con pedido de captura desde 2011

El hombre fue detenido en un control de tránsito, cuando se verificó su identidad se constató que regía un pedido de captura por una causa vinculada al narcotráfico.

Un exlegislador salteño que tenía pedido de captura desde abril de 2011 en Formosa, en una causa vinculada al narcotráfico, fue detenido por personal de la Policía Federal durante un control vehicular llevado a cabo en la localidad de Salvador Mazza.

Fuentes policiales informaron que se trata del exconcejal Carlos Ariel García Virgolini, quien se trasladaba a bordo de un automóvil por la Ruta Nacional 34.

Efectivos de la Subdelegación "Salvador Mazza" de la Policía Federal realizaban un control vehicular y al proceder a requisar el rodado se identificó a García Virgolini, quien fue legislador salteño por el Partido Justicialista (PJ) entre 2009 y 2011, y se procedió a consultar los sistemas informáticos.

Fue así que se constató que regía un pedido de captura vigente expedido por el Juzgado Federal número 1 de Formosa por una causa vinculada al narcotráfico, precisaron las fuentes consultadas.

El operativo fue realizado en el marco de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas