policiales - Las Heras Las Heras
martes 04 de octubre de 2016

Detuvieron a un delincuente y otro escapó luego de chocar un auto que habían robado

Ocurrió en Las Heras. Uno de los hombres le disparó a la Policía para huir. El otro había quedado atrapado en el vehículo que había sido robado en la Sexta Sección, de Ciudad.

Un hombre de 40 años fue capturado y otro escapó en medio de un tiroteo con la Policía en Las Heras, luego de haber chocado contra un árbol un auto que habían robado el lunes en la Sexta Sección, de Ciudad.

Cerca de las 0.10 de este martes un llamado al 911 alertó sobre un accidente ocurrido en calles Lisandro Moyano y Ferrari, de Las Heras.

Al llegar la Policía encontraron un VW Ups estrellado contra un árbol, un hombre atrapado en el interior y otro que al verlos escapó del lugar a los tiros contra los efectivos.

El hombre que estaba dentro del auto fue trasladado al Hospital Carrillo, donde fue asistido, dado de alta y trasladado a la Comisaría 36 donde quedó detenido por encubrimiento.

El auto que chocaron había sido robado en la madrugada del lunes de la calle Chacho al 500, de la Sexta Sección, de Ciudad.

Fue cuando su dueño llegó a su casa y fue golpeado por varias personas quienes lo tiraron en la acequia y le robaron su VW Ups.

La víctima fue trasladada al Hospital del Carmen donde lo atendieron tras la golpiza que recibió y quedó en buen estado.

Fuente:

Más Leídas