policiales policiales
martes 29 de noviembre de 2016

Detuvieron a un comisario que estaba prófugo

Julio Sáenz había escapado el miércoles cuando la Cámara de Apelaciones convalidó las órdenes de detención de nueve jefes policiales de La Plata.

El ex jefe de la seccional sexta de La Plata, Julio Sáenz, fue detenido el viernes en el marco de la causa por recaudar dinero ilegal proveniente del juego, las drogas y la prostitución, por la que ya fueron apresados ocho jefes policiales y por la que él estaba prófugo.

Sáenz había escapado el miércoles cuando la Cámara de Apelaciones convalidó las órdenes de detención de nueve jefes policiales y fue detenido este viernes en una vivienda de las calles 5 y 80 de La Plata.

La detención la efectuó personal de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense que desde hace dos días buscaba al ex comisario en diferentes domicilios.

Fue trasladado a la fiscalía penal de Marcelo Martini que instruye la causa, aunque se negó a prestar declaración indagatoria por consejo de su abogado defensor, Daniel Mazzochini.

Marcelo Martini investiga la aparición en la Jefatura Departamental de La Plata de 36 sobres numerados con $153.700 en total, cuya procedencia podría tener relación con recaudaciones ilegales provenientes del juego, la droga y la prostitución.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas