policiales policiales
domingo 10 de abril de 2016

Detuvieron a nueve personas en Almirante Brown acusadas de homicidios

Según informaron fuentes policiales, los efectivos secuestraron varias armas de fuego, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un vehículo marca Fiat.

Nueve personas fueron detenidas tras varios procedimientos realizados en el partido bonaerense de Almirante Brown acusadas de cometer homicidios, comercializar estupefacientes, cometer robos en la vía pública y también entraderas.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos secuestraron varias armas de fuego, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un vehículo marca Fiat.

Fue en el marco de distintas investigaciones que personal de la Departamental de Almirante Brown en conjunto con efectivos de la comisaría primera, realizaron ocho allanamientos en diferentes villas de las localidades de Burzaco, Rafael Calzada y Adrogué, donde se detuvo a seis hombres y tres mujeres vinculados a varios ilícitos.

Durante el operativo se incautaron tres pistolas (una con pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido el 7 de setiembre de 2014 en Esteban Echeverría, dos escopetas, un arma tumbera de fabricación casera calibre 14 con su respectivo cartucho, y otra calibre 16 doble caño recortada y un revólver 32 largo con tres cartuchos.

También se incautaron 80 dosis de cocaína, tres plantas de marihuana, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes y un vehículo marca Fiat modelo Marea con pedido de secuestro activo desde el año 2010 por el delito de hurto a requerimiento del Departamento Judicial de Campana.

Además, los investigadores pudieron determinar que todos los detenidos poseían antecedentes penales.

Finalmente, los delincuentes quedaron a disposición de la justicia con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Fuente:

Más Leídas