policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 25 de mayo de 2016

Detuvieron dos veces a un chico de 13 años en apenas 14 horas

El primero de los episodios ocurrió a las 21 del lunes, cuando un chico de 13 años y otro de 15 fueron atrapados luego de robar en una heladería de Guaymallén.

En apenas 14 horas un menor participó en dos asaltos, inclusive luego de que por el primer hecho había sido detenido. Sin embargo, fue liberado y al otro día volvió a caer por otro robo.

El primero de los episodios ocurrió a las 21 del lunes, cuando un chico de 13 años y otro de 15 fueron atrapados luego de robar en una heladería de Guaymallén.

Los menores irrumpieron en el local de Lomoro, ubicado en Bandera de Los Andes y Francisco de La Reta, y amenazaron a una empleada con un cuchillo. Luego la encerraron en el baño y se llevaron varios paquetes de helado.

Tras la denuncia recibida al 911 se montó un operativo para dar con los adolescentes, quienes fueron detenidos en Las Heras y Viamonte, de Guaymallén, donde les secuestraron un cuchillo y los elementos robados. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 8 y los menores fueron liberados por disposición de la Justicia.

Pero a las 11.30 de ayer el pibe de 13 años volvió a ser arrestado, esta vez en compañía de dos mayores, por asaltar a una mujer y robarle su celular y $1.000. Esto fue en calle Godoy Cruz al 1000 de Guaymallén, cuando la víctima fue interceptada por estos tres ladrones que la amenazaron con un arma blanca.

La policía logró atraparlos en una vivienda de calle Viamonte, en donde les secuestraron un cuchillo y $540.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas