policiales policiales
viernes 25 de marzo de 2016

Detuvieron a cuatro "narcotravestis" en Mar del Plata

Ocurrió este jueves en la esquina de Champagnat y San Martín de la balnearia ciudad.

Vendían sexo y vendían drogas. Solamente les faltaba vender Rock'n Roll. Son cuatro travestis y fueron detenidas este jueves en la esquina de Champagnat y San Martín, en Mar del Plata. Comerciaban cocaína y marihuana, según informaron en la división Drogas ilícitas de Mar del Plata, que depende de la policía bonaerense.

Las travestis detenidas vendían "estupefacientes al menudeo", según la policía.

En un lenguaje no demasiado adaptado a los días de la Ley de Identidad de Género, la policía explicó que sus efectivos "interceptaron en plena vía pública, en Champagnat y San Martín, a cuatro sujetos travestidos que utilizaban como pantalla el ofrecimiento de sexo a cambio de dinero y para comercializar estupefacientes al menudeo".

Las travestis detenidas fueron cuatro, en momentos en que negociaban con siete compradores. La suma incautada fue de 3.726 pesos. La policía no informó sobre la cantidad de droga incautada, ni tampoco sobre su calidad.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías número 1, a cargo de Alejandro De Marco, y la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuente: BigBangNews
Fuente:

Más Leídas