policiales policiales
jueves 31 de marzo de 2016

Detuvieron al presunto autor material del crimen de la esposa del exintendente de La Calera

El exintendente Lorenzetti, permanece preso por decisión de la jueza Virginia Palacios que lo imputó por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por mediar promesa remunerativa y por uso de arma de fuego"

El presunto autor material del crimen de la esposa del exintendente de la localidad puntana de La Calera fue detenido hoy en la zona norte de la capital de San Luis.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso, que fue identificado como Leonardo "El Boconeta" Vílchez, quedó detenido este jueves alrededor de las 14:30, tras ser señalado por un testigo como la persona que mató a Romina Aguilar, la esposa del exintendente Diego Lorenzetti.

La detención, según publicó el diario La República, fue realizada en una casa ubicada en la esquina de calles Río Turbio y Quebrada de Cautana del barrio Cáceres.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda a concretar la detención, el hombre no se resistió y rápidamente lo trasladaron al hospital para que lo revise un médico y posteriormente a una comisaría de la capital provincial. Vílchez era intensamente buscado desde que uno de los acusados en el crimen de la mujer, el jockey Ediverto de Oliveira Pereira, lo señalara como el autor material del hecho.

En tanto, el exintendente Lorenzetti, permanece preso por decisión de la jueza Virginia Palacios que lo imputó por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por mediar promesa remunerativa y por uso de arma de fuego".

Romina Aguilar fue asesinada a balazos el pasado 30 de enero a la mañana, cuando salía de su casa y subía a su camioneta Renault Duster en el barrio Faecap de la capital de San Luis.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas