policiales policiales
martes 28 de junio de 2016

Detuvieron al Increíble Hulk y a Iron Patriot tras robar una casa

Entre las distintas facetas que interpretaban, también se disfrazaban de policías y hasta de empleados de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas sospechados de ser integrantes de la "banda de los superhéroes", especializada en robar casas en la provincia de Río Negro en la modalidad entraderas.

Uno de los detenidos es un joven de Neuquén que cruzaba el puente para cometer diferentes ilícitos en barrios de Cipolletti y Fernández Oro junto a sus cómplices.

Como característica distintiva, los integrantes de esta banda usaban máscaras de personajes de películas inspiradas en cómic para cometer los ilícitos.

Entre las distintas facetas que interpretaban, también se disfrazaban de policías y hasta de empleados de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

En esta oportunidad, los ladrones fueron sorprendidos cuando estaban en el barrio las Acacias, en Fernández Oro, en una actitud sospechosa.

Según publica hoy LM Neuquén, esto llamó la atención de un vecino que dio rápido aviso a la Policía.

A los pocos minutos se acercó personal de la Comisaría 26 y al ver el patrullero, los delincuentes emprendieron la fuga corriendo por las calles del barrio.

El comisario Jorge Aued confirmó que es una zona llena de baldíos y casas en construcción, "lo que hace propicio el terreno para esconderse".

Sin embargo, en esta ocasión no lo lograron y luego de la búsqueda el personal policial pudo atraparlos.

Uno de los delincuentes tenía entre sus ropas una tumbera, precintos que utilizaban para maniatar a las víctimas, esposas, una cuchilla de carnicero y dos gorras, una de la Policía rionegrina y otra de la empresa YPF.

Pero lo que más llamó la atención de los investigadores fue que tenían dos máscaras, una del Increíble Hulk y otra de Iron Patriot, que fueron utilizadas para otros hechos en distintas ciudades.

Los dos delincuentes fueron detenidos y el Juzgado de turno de Cipolletti les inició una causa por portación de armas.

Ahora se investiga su relación con varias entraderas violentas en la región.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas