policiales - Mar del Plata Mar del Plata
lunes 16 de mayo de 2016

Detuvieron al hombre acusado de quemar con una bomba molotov a su ex pareja

Fue ubicado en La Matanza. El ataque tuvo lugar hace nueve días en Mar del Plata, luego de que la mujer se negara a volver con el hombre, un ex convicto.

Un ex convicto acusado de haber quemado a su ex pareja con una bomba molotov, hace nueve días en Mar del Plata, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Nicolás Olivera Escalante, de 32 años, quien le había provocado graves quemaduras a Yesica Daniela Castillo (28).

El hombre fue trasladado ayer a Mar del Plata y en las próximas horas sería indagado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

El hecho fue cometido en la madrugada del 7 de mayo pasado en una casa de la calle Río de la Plata al 1600, del barrio Autódromo de la ciudad balnearia.

Según la policía, Castillo fue sorprendida por su ex pareja, al que conoció cuando purgaba condena por "abuso sexual" en el penal de Batán.

La mujer, madre de tres niños, fue atacada con una bomba molotov, lo que le causó quemaduras de tercer grado en las piernas, la cara, el pecho y las manos, por lo que fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El 13 de febrero pasado, Olivera había recuperado la libertad y al intentar regresar con la víctima fue rechazado, por lo que amenazó con que la "iba a quemar".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas