policiales - Las Heras Las Heras
jueves 09 de febrero de 2017

Detuvieron al Gordo Leo y otro hombre por un homicidio en Las Heras

Dos hombres fueron imputados y enviados al penal por el crimen de Juan Manuel Sosa (35), ocurrido en Las Heras el 19 de enero pasado.

Dos personas fueron detenidas por un asesinato con un arma de fuego que ocurrió hace tres semanas en un asentamiento ubicado en Las Heras. Los sospechosos ya fueron imputados y enviados al penal.

Una serie de allanamientos que personal policial realizó en la mañana de este jueves en el barrio Sargento Cabral logró dar con las dos personas que estaban señaladas en el expediente por la muerte de Juan Manuel Sosa Aguilera (35) que lidera el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Juan José Ocaña y otro hombre identificado como Gordo Leo cayeron en manos de las autoridades y fueron puestos a disposición del magistrado, quien los imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ordenó que sean trasladados a la cárcel.

Las principales pruebas contra los sindicados son testimonios del entorno de la víctima, entre ellos de la pareja de Sosa, quienes indicaron que estos hombres fueron los atacantes.

Lo que aún no queda del todo claro es la causa que motivó el asesinato. Los testigos hablan de una bronca de vieja data pero no abundan en detalles.

Al momento del hecho, vecinos del lugar aseguraron que el hombre asesinado solía ser problemático en la zona, aunque esta versión no está aportada en el expediente ya que la mayoría de los testimonios son por parte de personas vinculadas al fallecido.

Lo cierto es que los hombres manifestaron su decisión de declarar al momento de ser imputados, aunque sus representantes legales les aconsejaron evitar esto al menos hasta ver cómo avanza la causa penal.

Acribillado

Cerca de las 14.30 del 19 de enero pasado, varias detonaciones de armas de fuego se escucharon en el interior de la villa Estados Unidos. En la manzana A de ese lugar se encontraba el cuerpo de Juan Manuel Sosa, quien se dirigía a un kiosco cercano. El hombre ingresó sin vida al Hospital Carrillo minutos después.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas