policiales policiales
jueves 27 de octubre de 2016

Detienen a los padres de una nena de 9 años, acusados de prostituirla

También se detuvo a dos personas mayores que habrían pagado para someter sexualmente a la pequeña. Ocurrió en Córdoba

Los padres de una nena de 9 años fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa Dolores, acusados de prostituir a la pequeña a cambio de dinero, en tanto otros dos hombres fueron apresados como presuntos abusadores, según fue confirmado por una fuente judicial.

El fiscal de Villa Dolores, Raúl Castro, precisó esta mañana a los medios locales que la investigación fue iniciada a partir de la denuncia de un vecino, que fue testigo del abuso sexual contra la niña.

El funcionario judicial detalló que la pequeña fue sometida a una Cámara Gesell y que el resultado "determinó que era abusada" por dos personas mayores, quienes habrían pagado a los padres de la niña a cambio de servicios sexuales.

"Los supuestos abusadores son conocidos de los padres. Recibían el dinero y la nena concurría a la casa de los dos hombres mayores para ser abusada", precisó el fiscal Castro.

La víctima y otras dos hermanitas, de 8 y 4 años, quedaron en guarda de una abuela por disposición de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia (Senaf), en tanto continúa la investigación para determinar si las otras pequeñas también fueron abusadas.

Los padres de la pequeña, residentes en una zona social vulnerable de esa localidad de traslasierra, en el departamento San Javier y a unos 170 kilómetros de Córdoba capital, quedaron detenidos como presuntos autores del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante continuado, agravados por el vínculo y por la promoción a la corrupción de menores agravada".

Los dos hombres mayores que pagaban para someter a la pequeña también fueron detenidos e imputados como supuestos autores de "abuso sexual gravemente ultrajante continuado".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas