policiales - Rivadavia Rivadavia
miércoles 19 de julio de 2017

Detectaron un motor robado en una camioneta del hijo de un candidato a diputado provincial del PJ

El motor estaba listo para ser colocado en una camioneta idéntica que está registrada a nombre del concejal Fabián Montes, de Rivadavia.

La policía de Mendoza detectó en un taller de Rivadavia el motor de una Dodge RAM que había sido robada en Buenos Aires en mayo pasado.

Estaba listo para ser colocado en una camioneta idéntica que está registrada a nombre del hijo de un concejal y precandidato a diputado provincial en las próximas elecciones por el PJ (por el Frente "Construyendo Mendoza", vehículo que utiliza circunstancialmente el político.

fabian montes.jpg

El operativo lo realizó personal de la División Automotores de Mendoza, que depende de Investigaciones, en un taller ubicado en el cruce de Wenceslao Núñez y Luzuriaga, de la ciudad cabecera de Rivadavia.

Allí se encontró una Dodge RAM negra, dominio HGR 088, que está registrada a nombre de Franco Montes (22), hijo del oftalmólogo Fabián Montes y titular de la Fundación Veo Veo, actual concejal de Rivadavia y precandidato a diputado provincial para las próximas PASO.

La camioneta estaba sin motor y tenía las inscripciones de la fundación que preside el concejal Fabián Montes.

Junto a este vehículo, que no registra irregularidades, estaba el motor de otra Dodge RAM. Se pudo detectar que pertenece a una de igual color que fue denunciada como robada el 26 de mayo de este año en la localidad de General Rodríguez, en Buenos Aires.

Sin que se pudiera justificar la presencia de este motor en el lugar y con la orden de la Unidad Fiscal en turno de Rivadavia, se procedió al secuestro del motor, de la camioneta de Montes y a dejar involucrados en el expediente al dueño del taller y al titular de la camioneta, actos que quedaron asentados en la causa 54059/17.

Este medio intentó ubicar al concejal Fabián Montes, para que pudiera dar su versión, pero fue imposible hacerlo este martes por la noche.


Fuente:

Más Leídas