policiales - Chano Charpentier Chano Charpentier
viernes 01 de abril de 2016

Después del choque de Chano, el músico sigue internado en observación

De acuerdo con las estimaciones de los médicos que lo asistieron, el músico recibirá el alta dentro de las próximas "24 o 48 horas".

El líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, permanecía este viernes internado en observación con politraumatismos varios pero sin lesiones de gravedad, según el parte médico emitido por el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue trasladado tras el accidente de tránsito que sufrió en la localidad bonaerense de Cañuelas.

De acuerdo con las estimaciones de los médicos que lo asistieron, el músico recibirá el alta dentro de las próximas "24 o 48 horas".

El director médico asociado del Sanatorio Finochietto, Norberto Furfaro, Chano ingresó al centro de salud "con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública".

En ese sentido, el director médico afirmó que el cantante de Tan Biónica ingresó "lúcido y hermodinámicamente compensado, con golpes varios".

"Cuando recibimos el paciente, lo recibimos lúcido, fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital de la localidad de Cañuelas", indicó Furfaro en declaraciones a la señal de cable C5N.

El médico comentó que "después de hacer los controles de rutina que son varios, después de verlo con el equipo de traumatología, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado".

"No se ve ninguna lesión, va a quedar internado, en observación. En las próximas 24 y 48 horas podremos ampliar un poco más el estado general", enfatizó.

El accidente se produjo el jueves a las 20.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, la camioneta que conducía el músico chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchada y fue arrastrada varios metros por la Ruta 3 a la altura del kilómetro 50.

Inicialmente, Chano Charpentier recibió los primeros auxilios en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto, ubicado en Av. Córdoba al 2600, de esta capital.

Este es el segundo incidente vial que involucra a Chano choca en casi ocho meses, ya que el pasado 5 de agosto el vocalista protagonizó un escándalo en el barrio porteño de Belgrano, donde colisionó varios autos con su camioneta y casi termina siendo linchado por vecinos que lo mandaron al hospital tras propinarle una feroz golpiza.

En aquella oportunidad, el músico fue internado con politraumatismos y cortes en el rostro al cabo del incidente, ocurrió pasadas las 23:00 en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas