policiales policiales
domingo 29 de mayo de 2016

Desbaratan quiosquitos de drogas en varios departamentos

Tras el allanamiento realizado por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, los detectives encontraron 120 cigarrillos de marihuana, picadura de marihuana, una procesadora y dos librillos para armar los cigarrillos.

Un quiosquito de venta de drogas fue desbaratado la semana pasada en calle Paso de los Patos al 400 de Dorrego, Guaymallén, donde la policía detuvo a dos hermanos sospechosos de comercializar cannabis y otros estupefacientes.

Tras el allanamiento realizado por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, los detectives encontraron 120 cigarrillos de marihuana, picadura de marihuana, una procesadora y dos librillos para armar los cigarrillos. En el procedimiento fueron detenidos un hombre de 32 años y una mujer de 22 que según los investigadores son hermanos.

Mientras tanto, ayer en la manzana C del barrio Belgrano, en Las Heras, efectivos policiales incautaron otros 230 cigarrillos de marihuana, elementos para armar los porros, una pistola calibre 22 Ballester Molina, nueve proyectiles del mismo calibre y la suma de $1.800.

La mujer que residía en la vivienda quedó detenida y fue alojada en la Unidad Penal 32 de los Tribunales Federales de calle España, en Ciudad.

En San Rafael, mientras tanto, un procedimiento en el pasaje La Ripiera terminó en un individuo de 25 años esposado y trasladado a los calabozos, luego de que se le encontraran 40 gramos de marihuana, 17 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas