Denunció a su ex por violencia de género y apareció muerta

El cuerpo de la fisioterapeuta fue encontrado este jueves tras haber desaparecido el martes luego de denunciar por violencia de género a su expareja, Daniel Baretta.

El cadáver de una mujer que había desaparecido el martes último en la ciudad de Córdoba fue encontrado en la localidad de Icho Cruz, ubicada a unos 45 kilómetros de la capital provincial.

Según confirmó ante la prensa local la fiscal del caso, Mercedes Balestrini, el cuerpo hallado este jueves por la mañana pertenece a la fisioterapeuta Carina Drigani, de 44 años, quien había desaparecido el pasado martes luego de haber denunciado por violencia de género a su expareja, Daniel Baretta.

La Justicia había ordenado que Drigani tuviera una custodia policial en su casa y un botón antipánico, tras la denuncia realizada por la víctima contra Barreta quien fue detenido el martes último y desde entonces permanece preso en la cárcel de Bouwer.

Según informó este jueves el jefe de la departamental Punilla, Guillermo Cortéz, el cuerpo de la mujer fue encontrado por dos estudiantes en la zona del arroyo La Aguada, en Icho Cruz, pero no se confirmó aún si presentaba algún tipo de lesión visible.

La investigación por el hallazgo del cadáver quedó a cargo del fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien trabajó en el lugar con la fiscal Mercedes Balestrini, que tenía a su cargo la causa por la desaparición de Drigani.

Carina había sido vista por última vez el martes a las 16:00 en su consultorio ubicado en barrio Alberdi, de Córdoba, cuando fue al lugar con su actual pareja. Un rato más tarde, el hombre volvió a buscarla al consultorio y no encontró a la mujer, por lo que se comunicó de inmediato con la abogada de ella, Diana Domínguez de Dreller.

"Su actual pareja me llama y me dice: 'Carina desapareció'. Acabo de buscar y está el botón antipánico, el celular, la cartera y la computadora prendida", contó la abogada ante la prensa local, el día de la desaparición de la fisioterapeuta.

La víctima hacía más de un año que no convivía con Baretta y con el que tenía dos hijos adolescentes.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas