policiales policiales
viernes 14 de octubre de 2016

Denunció que su hermano quiere matarla por un pacto con el Diablo

Una mujer denunció que su hermano la amenazó y la quiso matar dos veces en su casa de la localidad santiagueña La Banda.

Una mujer denunció que su hermano, quien dijo tener un pacto con el Diablo, la amenazó y la quiso matar dos veces en su casa de la localidad santiagueña La Banda.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó la inmediata detención del hombre quien además, según la denuncia de la mujer en dos oportunidades anteriores, la acuchilló.

Según publicó el diario local El Liberal, personal de la Comisaría 14 tomó intervención en el grave hecho de violencia intrafamiliar y busca intensamente al agresor.

El episodio salió a la luz en horas de la mañana de este jueves cuando una mujer de 44 años, residente en el Barrio Banfield, se presentó en la Seccional 14 y contó que su hermano, le dijo: "Tengo un pacto con el diablo, cuando logre matarte a vos mi mujer se salvará".

Las amenazas del acusado generaron temor en la víctima ya que según su denuncia, en dos oportunidades su hermano la había atacado con un cuchillo.

Según se supo, la víctima denunció que todo se inició dos semanas atrás aproximadamente -sin recordar el día exacto-, cuando el acusado se presentó en su casa.

Allí le manifestó que era para pagarle un dinero que le debía pero en un determinado momento sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la atacó logrando herirla en la cintura del lado derecho.

Luego, el viernes de la semana pasada, cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de limpieza en su casa, su hermano nuevamente irrumpió en su vivienda.

Según la mujer, el acusado la sorprendió e intentó matarla pero sólo logró herirla en la cintura del lado izquierdo antes de fugar del lugar.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas