policiales policiales
miércoles 01 de junio de 2016

Delincuentes robaron en un jardín maternal y luego lo prendieron fuego

Las pérdidas fueron totales. El jardín está en el interior del barrio Campo Pappa. Se llevaron todos los elementos de una radio comunitaria.

Una banda de delincuentes robó en un jardín maternal de Godoy Cruz, y luego de llevarse todos los elementos de valor lo incendiaron. Bomberos trabajó en el lugar, pero las pérdidas fueron totales. Pidieron colaboración de la sociedad.

"Es un día muy doloroso", dijo Liliana Sevilla, directora del jardín Arco Iris, del barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz, dijo a Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza.

"Calculamos que entraron a robar alrededor de la 1 o 1.30 –de este miércoles- y después de robar incendiaron el jardín y perdimos todos", lamentó la directora del jardín.

"Perdimos todo, puertas, ventanas, techos, mobiliarios. Todo", agregó e indicó que ese es un espacio abierto a la comunidad.

Cerca de las 2 llegaron los Bomberos quienes una hora después controlaron las llamas, pero las pérdidas ya eran totales. "Es como si las ventanas estallaron hacia afuera", explicó Liliana.

"Toda la comunidad se hizo presente, más de 40 personas, los docentes están acá desde las 3. Eso significa que hay espíritu y ganas de superarnos, pero hoy es un día muy triste", concluyó.

"Si tenían decidido robar, roben, pero no esto que nos pone en una situación tal vulnerable", sostuvo.


En el jardín también funcionaba una radio comunitaria. Los delincuentes se llevaron una potencia, parlantes, micrófonos, cañón de proyección, elementos de una banda de cumbia, ensamble de producción, entre otros elementos costosísimos.

Liliana Sevilla, la directora del lugar pidió colaboración de la sociedad debido a que ahora deberán empezar de cero para reconstruir el lugar. Para solidaridad se puede llamar al 2613347199 o al 2616141282.

Fuente:

Más Leídas