policiales policiales
jueves 26 de mayo de 2016

Delincuentes robaron más de 101 mil pesos y tres autos en un asalto en Lavalle

Ocurrió en el Club La Pega. Armados y con caras tapadas entraron al lugar donde asaltaron a un grupo de vecinos.

Siete ladrones armados asaltaron a un grupo de vecinos que estaba reunido en el Club Social y Deportivo de La Pega, en Lavalle, donde tras amenazarlos les robaron tres autos y una suma de dinero que supera los 101 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles en el club ubicado en la Ruta 24 de Lavalle, donde un grupo de vecinos estaba reunido.

Fueron sorprendidos por los asaltantes que entraron a la fuerza y los amenazaron con escopetas, revólveres y hasta machetes. Tenían sus caras tapadas con pasamontañas y bufandas.

A uno de los hombres le robaron su auto y 70 mil pesos, a otro 600 pesos y un anillo de oro. A otra de las víctimas le sacaron 4 mil pesos y un anillo de oro, y al último, cantinero del bar, le robaron 25 mil pesos y un televisor.

Eduardo, una de las víctimas, dijo a Buen día Argentina, de Canal 7, que antes de entrar al club, los delincuentes habían tomado como rehén a un hombre que vive enfrente, desde donde observaron los movimientos en el lugar.

Los ladrones robaron el dinero de las personas y tres autos: un Peugeot 207, Un Ford Fiesta y un Chevrolet Astra.

Según el relato de la víctima, salieron detrás de los ladrones, encontraron un móvil que pasó por la zona, se subieron para salir detrás de los bandidos, pero el auto policial no andaba por lo que no pudieron perseguirlos.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas