policiales - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 07 de septiembre de 2016

Delincuentes mataron a balazos a un joven padre en un asalto

El homicidio ocurrió el lunes por la noche en la intersección de las calles Colombia y Santiago Plau de Lanús.

Un joven de 22 años que hace apenas tres semanas había sido papá murió tras ser baleado delante de su pareja por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba en su auto, en el distrito bonaerense de Lanús. Los autores del crimen escaparon y por el momento permanecen prófugos.

El homicidio ocurrió el lunes por la noche en la intersección de las calles Colombia y Santiago Plau de ese municipio del sur del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Juan Ignacio Tejera Ilamendi.

Según contaron familiares y allegados del muchacho, poco antes del hecho el muchacho y su pareja, una joven de 19, habían regresado del médico pediatra, al que habían acudido para realizar un control a la beba nacida 20 días atrás.
La pareja dejó a la pequeña en la casa de los padres de ella y enseguida se subió nuevamente al auto, un Peugeot 308 blanco, para ir a un supermercado a hacer unas compras.

Fue entonces que un automóvil Chevrolet de color oscuro se detuvo en el lugar y bajaron dos delincuentes armados que amenazaron a la pareja con fines de robo.

Al parecer, uno de los delincuentes tomó como un intento de resistencia un gesto defensivo del joven hacia su mujer y realizaron un disparo contra el lado del acompañante de la ventanilla.

El joven recibió el impacto en el hombro izquierdo y en el tórax, por lo que resultó gravemente herido.

Mientras los delincuentes escaparon, el muchacho fue llevado al hospital Evita, en Lanús, donde murió horas más tarde luego de que los médicos lo operaran para intentar salvarle la vida.

"No se llevaron el auto, escaparon sin robar nada. Ellos se abrazaron instintivamente y directamente los ladrones le dispararon a Juan Ignacio", contó a C5N Gustavo, suegro de la víctima.

El hecho fue caratulado como homicidio, con intervención de la Comisaría Séptima de Lanús.

El crimen es el segundo por inseguridad que sacude a la población de Lanús en las últimas tres semanas.

El pasado 19 de agosto, Nicolás Gamboni, de 24 años e hijo de la dirigente política de ese distrito Claudia Serapio, fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que le robaron el celular.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas