policiales policiales
martes 17 de mayo de 2016

Delincuentes asaltaron a un hombre en su casa y le dispararon a un policía de civil

Al escapar del asalto ocurrido en Lavalle, le dispararon a un policía de civil que estaba a pocos metros del lugar, pero no lo hirieron. No hay detenidos.

Un hombre fue asaltado en su casa de Lavalle por delincuentes que entraron a la fuerza. Le robaron la billetera, el celular y dos televisores, que luego fue encontrado por la Policía. En la huída le dispararon a un efectivo de civil, pero no lo hirieron.

La víctima de 39 años estaba en su casa de Ruta 36 casi calle El Pantano, de Lavalle, donde cerca de las 23 del lunes, delincuentes ingresaron.

Golpearon al hombre en la cabeza en medio de un forcejeo y de esa forma le robaron la billetera, un celular y dos televisores.

Cuando los asaltantes salieron de la casa le dispararon a un hombre que estaba a pocos metros de la casa. Era un policía de civil que no resultó herido.

A los pocos minutos otros policías recuperaron en las inmediaciones los dos televisores robados.

Mientras tanto el hombre fue asistido por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza y fue trasladado al Hospital Sicoli.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas