policiales - Las Heras Las Heras
jueves 08 de septiembre de 2016

De dos balazos en el pecho asesinaron a un joven de 27 años

La víctima estaba dentro de un auto. Otro vehículo se estacionó a su lado, conversó con un hombre que luego lo ejecutó. Ocurrió en Las Heras y no hay detenidos.

Un joven de 27 años fue asesinado de dos disparos en el pecho en Las Heras. Testigos indicaron que el autor de los disparos se llevó un paquete que estaba en el auto de la víctima. Los investigadores no saben nada del asesino.

Sebastián Obando (27) estaba dentro de su VW Voyage azul estacionado en la esquina de calle Álvarez Condarco y Nacif, del barrio Ladrilleros, de Las Heras, justo frente a una plaza.

Eran cerca de las 22 del miércoles y en la calle había varias personas. Un Peugeot blanco con dos ocupantes entró en escena, y se detuvo a la par del Voyage.

Uno de los hombres se bajó, fue hasta la ventanilla donde estaba Sebastián y hablaron por algunos minutos, según detallaron algunos testigos.

Todo aparentaba normal hasta que se escucharon dos disparos. Sebastián intentó bajarse de su auto pero murió allí mismo. Recibió dos tiros en el pecho.

El autor de los disparos sacó un paquete que estaba en el asiento de al lado del muerto y los dos hombres del Peugeot blanco escaparon del lugar sin dejar rastros.

Sebastián Obando era oriundo del barrio Aeroparque, tenía varios antecedentes e incluso tenía varias marcas en su pecho de heridas de bala de larga data.

La Policía llegó al lugar, tomó varias declaraciones y con los datos aportados salieron a buscar a los autores, pero no los encontraron.


Fuente:

Más Leídas